COPA INSULAR SEPTIMA JORNADA

Igualdad en la parte alta de la clasificación de la copa Insular de Tenis de mesa cuando se llevan siete  jornadas disputadas, la encabeza el Defense de Breña Alta  empatado a puntos con el Teneguía de Fuencaliente seguidos muy cerca del Defense D, Emocionante esta la recta final cuando los de arriba aún se tienen que enfrentar entre ellos.

En la parte media baja de la tabla vemos al Juventud de Breña Baja empatado al Defense B con dos victorias y cerrando la clasificación el Defense C que aún no conoce la Victoria.

COPA INSULAR CUARTA JORNADA

En Breña alta se enfrentaron los dos equipos que encabezaban la clasificación, el Defense D de  Breña alta y el  Teneguía  de Fuencaliente con victoria para los de Fuencaliente que vencían por 1/4. Partido diputado pese a lo que refleja el resultado, Julen  Cabrera hacia el punto para el Defense D ganando a Iván García y tuvo al alcance el triunfo con Víctor García pero al final derrota por dos a tres, el otro partido disputado fue de Amalia Triana y Dennis, el triunfo pudo caer para cualquier  lado pero finalmente se hacía con el triunfo Denis por 2/3, los otros dos puntos los diputados Juan viña con Iván y Víctor García perdiendo por tres cero ambos partidos.

El otro partido que se disputaba en Breña alta era el del Defense B Defense con triunfo para Defense por 2/4 con esta victoria del Defense empata en el segundo puesto con el Defense D.

En Breña baja se celebraba el otro partido de la jornada que enfrentaban a Juventud y el Defense C, con  victoria cómoda para los de Breña baja por cinco cero.

COPA INSULAR TERCERA JORNADA

El sábado 31 se disputaba la 3ªjornada de la copa Insular con los enfrentamientos Juventud-Defense D con la victoria del Defense D por 1-4 , Teneguia - Defense  con victoria del Teneguia por 4-1 y el Defense c - Defense b se apalazaba por la concentración del mini -spin que se celebraba en el Pabellón de Breña Alta. con estos resultados el Defense D y el Teneguia siguen invictos encabezando la clasificación.

COPA INSULAR TODA LA INFORMACIÓN

COPA INSULAR DE LA PALMA DE TENIS DE MESA

La  Federación Palmera de Tenis de Mesa tiene previsto organizar una nueva edición de la Copa Insular, con fecha de inicio el 17 de octubre de 2020. En próximas fechas se irá dando toda la información a los Clubs y mundo del Tenis de Mesa, para conseguir la máxima participación posible incluida las normas y pautas a seguir

ÁNGEL GARRIDO MARTÍN

September 17, 2020

Ángel garrido Martin, pasa a formar parte del organigrama de la Federación Insular de la Palma de Tenis de Mesa ocupando el puesto que deja Néstor Pérez como director técnico, Madrileño que lleva ya dos temporadas en la isla con una amplia preparación, trayectoria y experiencia en este deporte es conocedor de lo que acontece en el Tenis de Mesa de la Palma.

Esperamos que su incorporación sea positiva para que la Palma siga ocupando cotas cada vez más altas en el panorama Nacional del Tenis de Mesa

AMALIA TRIANA

December 21, 2018

El Premio al talento en el deporte escolar fue para Amalia Triana Sánchez, jugadora del Club Tenis de Mesa Defense

TM DEFENSE MEJOR CLUB

December 21, 2018

El equipo masculino premiado fue el Club de Tenis de Mesa Defense, de Breña Alta

JUAN VIÑA REELEGIDO PRESIDENTE

December 01, 2018

Juan Viña reelegido presidente de la Federación Palmera  de Tenis de Mesa una nueva legislatura.

Representantes Palmeros electos para la asamblea Canaria y de la Palma.

November 07, 2018

Miembros electos a la asamblea de la FCTM.

Estamento de Clubes Deportivos:

1-Club Deportivo DEFENSE.

Estamento de Deportistas:

1-José Manuel Hernández Hernández.

Miembros electos de la Asamblea de la FPTM.

Estamento Clubes:

1-CLUB DEFENSE.
2-CLUB BENAYTEME.
3-CLUB TENEGUIA.

Estamento de Deportistas:

1-José Arturo Viña Carballo.
2-José Manuel Hernández Hernández.
3-Nicolás Afonso Bethencourt.
4-Nestor Luís Pérez González.
5-Francisco Javier Viña Rodríguez.

SANDRO CASTRO EN CHINA

July 07, 2018

Ya se encuentra Sandro Castro en China para asistir a unas jornadas de tecnificación durante el mes de Julio en la meca del tenis de mesa mundial, le deseamos lo mejor en esta estancia en China de la cual nos sentimos muy orgullosos que un Palmero de  nuestro deporte alcance estas metas, un sueño para todo deportista que él ha hecho realidad gracias a su talento sacrificio y trabajo.

ANTEQUERA 2018, CAMPEONATOS DE ESPAÑA FEDERADOS.

July 02, 2018

Campeonato de España federado Antequera 2018

En el campeonato de España el Defense y el Temespin fueron los clubs que desplazaron jugadores para participar en dicho campeonato, por el Temespin participaba Néstor Pérez en el absoluto masculino que no pudo pasar de grupo, en infantil femenino Marta Fernández y Marianyela tampoco conseguían pasar de grupo si bien Marta, todos sus partidos fueron muy igualados.

Por el Defense se desplazaban Julen Cabrera que en su primer año conseguía pasar de grupo invicto y la previa , llegando al cuadro final donde caía por 3-1, Darío Hdez participaba en benjamines y tenía una notable actuación , conseguía pasar de grupo y dos rondas más llegando al cuadro final ,  Sara Ramos y Amalia Triana también por el Defense no conseguían pasar de grupo en benjamín femenino.

TOP 8 Y 16 DE LA PALMA

June 07, 2018

Tenía lugar en Fuencaliente la disputa del Top 8 de la Palma , se alzaba con el triunfo Alejandro Cruz del Temespin

En S/c de la Palma se celebraba el top 16 , llevándose el triunfo Néstor Pérez del Temespin

Somos La Palma, la gran sensación del Cto de Canarias escolar T.M.

March 23, 2018

La Selección Palmera de Tenis de Mesa cierra los que de momento y seguramente por muy poco tiempo serán los mejores campeonatos de su historia, el equipo palmero acaparó la mayoría de los oros del campeonato, pero lejos de quedarnos con eso, lo que mas trasmitió este gran equipo fue precisamente eso la sensación de grupo equipo unido y apoyo a los demás.

Desde nuestro club queremos felicitar el increíble trabajo tanto de nuestros jugadores como a los jugadores de los demás clubes palmeros que formaron esta familia, el año que viene mas y mejor.

Mencionar la labor de los niños que no consiguieron plasmar su juego en una medalla, su trabajo se reconoce en la categoría por equipos donde sumaron y lograron medallas aunque no se entreguen.

ELIAS, ENRIQUE, MARIANYELA, HUIHUI - MUCHAS FELICIDADES.

#SOMOSLAPALMA

RESULTADOS:

Marta Fernández CAMPEONA DE CANARIAS INFANTIL FEMENINO INDIVIDUAL
Javier García CAMPEÓN DE CANARIAS INFANTIL MASCULINO INDIVIDUAL
Julia Buch CAMPEONA DE CANARIAS CADETE FEMENINO INDIVIDUAL
Selección Infantil Masculina CAMPEONA DE CANARIAS
Selección Cadete Femenina CAMPEONA DE CANARIAS
Julen Cabrera 3º Clasificado INFANTIL MASCULINO INDIVIDUAL
Denis Pérez 3º Clasificado CADETE INDIVIDUAL
Selección Infantil Femenina SUBCAMPEONA DE CANARIAS
Selección Cadete Masculina SUBCAMPEONA DE CANARIAS
Julia Buch - Sheila González - CAMPEONAS DE CANARIAS DOBLES CADETE FEMENINO
Javier García - Oliver Buch CAMPEONES DE CANARIAS DOBLES INFANTIL MASCULINO
Marta Fernández - Alba Peraza TERCERAS DE CANARIAS DOBLE INFANTIL FEMENINO

Crónica cortesia Alexis Cruz .

CAMPEONATO DE CANARIAS ESCOLAR 2018

March 16, 2018

CAMPEONATO DE CANARIAS DE TENIS DE MESA ESCOLAR 2018

Comenzaba hoy 16/03 en los Realejos los campeonatos de Canarias de tenis de mesa escolar, en esta primera jornada la selección de la Palma ha obtenido grandes resultados, por equipos todos han sido victorias, salvo el equipo cadete masculino que perdía su enfrentamiento con Tenerife. En infantil femenino por equipos se ganaba a la Gomera, Gran Canaria, Lanzarote y mañana se juegan el primer puesto con Tenerife, en Cadete Femenino se gana a Gran Canaria y Tenerife quedando “ CAMPEONAS DE CANARIAS” el infantil masculino gana a la Gomera , Lanzarote y Gran Canaria, para mañana jugarse el primer puesto con Tenerife. El Cadete masculino ganó a Gran Canaria  y al Hierro, perdiendo con Tenerife. Resumiendo gran actuación de los nuestros en esta primera jornada, *Somos La Palma*