CAMPEONATO ABSOLUTO DE LA PALMA 2016

Sábado 17/12/16 en San Andrés y Sauces se celebró el campeonato insular absoluto masculino y femenino así como por parejas mixto de tenis de mesa, buen ambiente en un día con una temperatura óptima para la práctica de este deporte, un total de 24 jugadores participaban en el absoluto masculino mientras que en el femenino contaba con 9 participantes. Pasadas las 16,00 h. comenzaba el torneo , los favoritos pasaban de grupo y seguían en competición , los cuartos deparaban unos emparejamientos interesantes, se daba la casualidad que estaban clasificados por un lado jugadores del Defense y por el otro lado del Temespin de los Llanos de Aridane, imponiéndose los jugadores Llaneases, Néstor Pérez ganaba a Arturo Viña, Sandro castro a Javier Viña, Alexis Cruz a Luis Brito y Adrián Montesdeoca a Juan Viña, ya en semifinales se enfrentaba  Néstor Pérez a Alexis Cruz  y Adrián Montesdeoca a Sandro Castro, pasando a la final Néstor Pérez y Sandro castro, victoria para este último que le ganaba la partida por 2-3 en un disputado partido.

Por el lado femenino jugaban la final Brenda Hdez y Nayra Duque  ambas del Temespin, ganaba Nayra  en una bonita final, por el tercer y cuarto puesto luchaban Marta Fernández y julia Buch, con victoria para Marta por 3-2.

En dobles mixtos ganaba la pareja formada por adrián Montesdeoca y Nayra Duque  a Sandro castro y Dana Glez, tercer puesto compartido para Néstor Pérez – Brenda Hdez y Jesús Martin y Ainhoa Martin.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

YouTube

WEB OFICIAL

Tenis de Mesa La Palma 2016 . F.PT.M.

© Copyright 2018 - Federación Palmera de Tenis de Mesa (FPTM)