Liga Canaria de Categorías Inferiores

Grupo La Palma

Acta de partidos en formato PDF.

NOTICIAS - RESULTADOS - CLASIFICACIÓN

Temespin Promesas aprieta la zona alta

March 04, 2017

Temespin Promesas derrota al lider Escuteme Awara por 4-2 y aprieta la lucha por el campeonato del grupo palmero, por el Escuteme Awara, Enrique Rodríguez mantenía al equipo de Breña Baja haciendo los dos puntos frente a Julia Buch y Brenda Hernández, pero las chicas de Los Llanos consiguieron no llegar al doble con el liderazgo de la experimentada Nayra Duque que logró los dos puntos, por su parte Brenda Hernández conseguía el tercer punto para las naranjas frente a Darío Rocha y hacía lo propio Julia Buch ante Carla González, al final, el Temespin consigue una victoria importante que las deja con muchas opciones de levantar el titulo del grupo palmero y acceder a la final regional.

Por la zona baja precioso partido el que se vio entre los mas pequeños de la competición entre el Defense B y el Benayteme B ganando los de Santa Cruz por 4-2, un encuentro que sirvió para ver las futuras raquetas del tenis de mesa palmero en acción.

RESULTADOS