Segunda División - Jornada 2: Temespin Los Llanos 4 - Circulo de Amistad 3

October 9, 2016

Bonita mañana de Tenis de Mesa en el Pabellón Severo Rodríguez para el debut en la temporada 2016/2017 del Temespin Los Llanos, Debutaban con el equipo llanense en el equipo titular sus dos ultimas incorporaciones, Adrián Montesdeoca y Borja Exposito, completaba el trio inicial el canterano Sandro Castro.

Por el Circulo de Amistad iniciaba el choque David Díaz, Luis Martín y Juan Carlos Amaya.

El encuentro comenzaba con el encuentro entre Adrián Montesdeoca y Luis Martín, el jugador gran canario se hacia con su partido por 3 sets a 1, seguidamente ampliaba el marcador Borja Exposito ante David Díaz en un bonito encuentro digno de divisiones superiores, tras el 2-0 en el marcador general, el Circulo de Amistad subió el nivel de exigencia con un esplendido Juan Carlos Amaya ante el que Sandro Castro no tuvo nada que hacer cayendo por 0-3, Borja Exposito volvía a poner dos tantos por encima a su equipo con 3-0 sobre Luis Martín completando un espectacular debut, pero de nuevo Juan Carlos Amaya volvía a recortar distancias con un 1-3 sobre Adrían Montesdeoca, le tocaba el turno al duelo Sandro Castro - David Diaz, partido que se convirtió en el partido mas competido del encuentro, Sandro Castro saco su mejor juego y estuvo a punto de completar la machada, pero David logro controlar al palmero y hacerse con el 2-3 que dejaba el encuentro sentenciado al doble.

En el partido de desempate, el Temespin formando con la pareja Adrian M. / Borja E. se impuso por 3-1 a la pareja David Diaz, J.C. Amaya en un bonito partido con varios puntos largos y vistosos para el publico presente en el Severo Rodríguez.

Sin duda un encuentro digno de una División Superior.

Termina zonal de Collado Mediano con una gran actuación de nuestros deportistas Palmeros.

November 3, 2018