II Jornada de Tecnificación Federación Palmera de Tenis de Mesa

October 19, 2016

Finaliza la segunda concentración de tecnificación de la temporada 2016/2017 de la selección palmera de tenis de mesa en edad escolar.

La jornada siguió la misma tónica de la anterior, con el mismo entusiasmo de los participantes que lo dieron todo durante las dos horas de entrenamiento a la que fueron sometidos, la unión de toda la isla es palpable y se esta gestando un gran ambiente y un gran grupo de cara a los campeonatos de Canarias.

La sesión estuvo marcada por las nuevas caras, Denis Pérez, Alba Peraza, Adrián Lorenzo y Maicol Cabrera respondieron a las expectativas y demostraron que quieren repetir en las próximas jornadas, mientras tanto los jugadores que han repetido convocatoria, Brenda Hdez. Darío Rocha, Enrique Rguez, Javier García, Julia Buch, Marta Fdez. y Oliver Buch refrendaron que ahora mismo son los jugadores mas en forma de la isla con un esfuerzo incansable.

Nestor Pérez y Alexis Cruz dirigieron la sesión que inicialmente estaba planificada para una hora y media pero que ante el buen hacer y buena forma de los participantes se alargo media hora mas, realizando gran variedad de ejercicios tanto técnicos como tácticos.

Felicitar a los participantes tanto de esta segunda jornada como a los de la primera, mucho animo a todos para la siguiente y a luchar en sus respectivos equipos para repetir o estrenar convocatoria.

UN ORGULLO DE GRUPO

#SOMOSLAPALMATM