EL DEFENSE LE GANÓ LA PARTIDA AL TEMESPIN EN EL DERBI

October 23, 2016

Vibrante encuentro de tenis de mesa dentro de la competición nacional de segunda división grupo canario, entre el Defense de Breña Alta y Temespin de los Llanos de Aridane,

Un derbi por lo alto, dada la calidad y el nivel de los jugadores, con encuentros muy disputados y con un altísimo nivel.

Comenzó el partido con el enfrentamiento entre Rubén Arado por parte de los Locales y Sandro Castro por parte del equipo del Valle,  si bien el jugador local dominaba en en el marcador hasta el resultado final de 3 a 1.

El siguiente encuentro entre el local Víctor García y Néstor Pérez (quien defendió los colores del Defense hasta este año), cayó finalmente del lado de Néstor con un resultado final de 1-3.

El siguiente encuentro disputado entre Eduardo Bermúdez y Adrián Montesdeoca (flamante fichaje del equipo Aridanista para esta temporada) cayó al final del lado de Montesdeoca con un resultado final de 2-3 aunque nos regalaron a los asistentes quizá el mejor encuentro de la jornada

 El siguiente encuentro entre Rubén Arado y Néstor Pérez se resolvió con un resultado final de 3-0., lo que dejaba el resultado general en tablas 2-2.

El siguiente encuentro disputado entre Eduardo y Sandro, arrojó un resultado de 3-1 para el jugador local, llegando al encuentro definitivo entre Víctor García y Adrián Montesdeoca, disputa disipó encuentro, con tantos bellísimos, haciendo valer el jugador visitante so mayor veteranía en la competición, imponiéndose con un resultado final de 2-3, lo que dejaba el encuentro 3-3, desempate que habría de jugarse en partido de dobles, conformado por parte de los locales por la pareja formada por Eduardo y Rubén y por los visitantes por Sandro y Montesdeoca.

Rápidamente los locales se impusieron con un parcial de 2-0 lo que parecía tener encarrilado el encuentro, pero una reacción del equipo visitante logró imponerse en el tercer juego, llegando al final del cuarto jugo muy igualado que cayó del lado local, con un 3-1. Siendo el resultado final del encuentro 4-3.

Con este resultado el Defense se aúpa a la primera plaza de la general con cuatro victorias en sendos encuentros disputados.

Nicolás Afonso

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones destacadas

Termina zonal de Collado Mediano con una gran actuación de nuestros deportistas Palmeros.

November 3, 2018

1/3
Please reload

PUBLICACIONES RECIENTES
Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

SIGUENOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

YouTube

WEB OFICIAL

Tenis de Mesa La Palma 2016 . F.PT.M.

© Copyright 2018 - Federación Palmera de Tenis de Mesa (FPTM)