NO TIENE FORTUNA EL DEFENSE B

November 21, 2016

El Defense B volvió a caer en casa ante el Universidad de la laguna por 2-4, pero bien pudo ser un 4-2, gran partido disputado en el colegio Manuel Galván este domingo en la mañana, hubieron puntos que tanto pudieron caer del lado del Defense b como del Universidad, pero la fortuna no acompaña de momento a este equipo que partido apartido va dejando mejores sensaciones, la joven promesa del Defense Javier Viña salía de inicio con el jugador del universidad Carlos Arzola , perdiendo por 3-1 , todos los juegos a ventaja salvo el que conseguía Javier viña que le hizo un 11-2, se notó esa falta de confianza en los puntos decisivos ,confianza que se consigue con victorias que aún no llegan. El veterano Juan Viña salía de segundo con Arístides Martin, otro jugador veterano de la liga y viejos conocidos en el circuito de la liga Canaria, no decepciono el encuentro, pero al final como viene siendo costumbre esta temporada cayó del lado contrario, la igualdad fue reinante en todo el partido y la mejor prueba de ello fue el juego definitivo que termino con 16-18 para el jugador del Universidad teniendo ambos jugadores puntos de partido en el transcurso del mismo. Salía con la imperiosa necesidad de puntuar Arturo viña que no defraudo a la parroquia local ganando por 3-1 al jugador Rafael Abadía, con este resultado renacía la esperanza, salía entonces Juan Viña nuevamente con Carlos Arzola , quizás en el encuentro más claro a favor del jugador del Defense que ganaba por 3-0 , un encuentro donde el jugador contrario no supo atacar el juego más táctico y defensivo del jugador Palmero, en este punto del partido las cosas estaban igualadas y los pronósticos daban favorito en el siguiente encuentro a la mejor raqueta del Defense Javier Viña ante el jugador universitario Rafael Abadía , pero las cosa no salió como se esperaba volviendo a perder por 1-3 y todos los juegos a ventaja , peso la responsabilidad y en los puntos decisivos caía del lado del contrario, no quedaba otra sino  que Arturo ganara su encuentro frente a Arístides para llegar a los dobles , salía con garra y poniendo todo el empeño para conseguir el objetivo, ganando los dos primeros juegos por 11-9 y 11-7 solo quedaba un juego para llegar a los dobles y en el tercero iba camino de conseguirlo desplegando un gran juego, pero cuando tocaba rematar se empezó a torcer la cosa , perdiendo por 9-11 y así volvió a pesar la loza que acompaña esta temporada a los jugadores del Defense B, perdiendo por idéntico resultado los otros dos juegos, Arístides Martin con un saque sencillo a priori y entrando al resto con un golpe de topspin fuerte y más de brazo que de cuerpo, consiguió  desnivelar la balanza a su favor al no poder defenderlo por la presión más que  nada de no poder fallar Arturo, cosa que acaba ocurriendo con un resultado en el cómputo general de 2-4. Otra derrota más que deja los ánimos tocados entre los jugadores del Defense pero con la satisfacción de haber cuajado un gran partido y haberlo luchado de principio a fin.

Termina zonal de Collado Mediano con una gran actuación de nuestros deportistas Palmeros.

November 3, 2018