PREVIA DE LA JORNADA 9 DE 2DM

El próximo sábado 10 y el domingo 11/12/16 se disputa la jornada 9 de la segunda división nacional, destaca el derbi palmero entre el Defense b y el Juventud, penúltimo y ultimo clasificados respectivamente, el sábado a las 16,00 en el colegio Manuel Galván, mientras que el Defense b ha conseguido una victoria el Juventud de Breña Baja aún no ha conseguido puntuar, igualadas están las fuerzas y se espera un bonito partido. Antes en la mañana a las 10,30 y también en el Manuel Galván el Defense B disputa un encuentro con el equipo del Dédalos de Tenerife. El Dédalos se enfrentara por la tarde al Temespin en los Llanos a las 16,00. EL equipo de los Llanos va con la intención de puntuar para seguir en lo más alto de la clasificación general. El Defense viaja a G.C. para enfrentarse al Transilcanarias y yacal con la intención de seguir invictos en esta temporada.