Dos victorias para el Defense B



En un día redondo para el Defense B, consigue ganarle al Dédalos en la mañana por 4-2 y ya por la tarde en el Derbi Palmero de la jornada al Juventud por 5-1.

Con el Dédalos los grandes protagonistas fueron Javier Viña que hacia los dos puntos frente a Jesús Rubio y Pedro Guilarte 3-0 y 3-1 respectivamente y Arturo Viña que también conseguía doblete para los intereses del equipo Palmero venciendo a Saúl Pérez 3-1 y a Pedro Guilarte por 3-0. El tercero en lisa, Juan Viña no conseguía puntuar.

Con el Juventud repetían alineación y letras, x,y,z. hacia 2 puntos Javier Viña en su enfrentamiento con Agustín Díaz por 3-1 y con Ricardo castaño por 3-2, punto que fue muy disputado donde en el último juego Javier viña tubo que remontar un 1-7 en contra. También puntuaba Arturo viña ante Ricardo castaño por 3-0, juan viña ante Agustín Díaz por 3-1 y Peter Sorensen ante José Sicilia por 3-0. Por el lado del juventud José Sicilia conseguía ganar a Juan Viña por 3-2 en un encuentro muy disputado.

Después de esta jornada el juventud sigue sin conocer la victoria mientras que el Defense b escala una posición aunque sigue en zona de descenso.

Publicaciones destacadas
PUBLICACIONES RECIENTES
Buscar por etiquetas
SIGUENOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

YouTube

WEB OFICIAL

Tenis de Mesa La Palma 2016 . F.PT.M.

© Copyright 2018 - Federación Palmera de Tenis de Mesa (FPTM)