Dos victorias para el Defense B

December 11, 2016

 

En un día redondo para el Defense B, consigue ganarle al Dédalos en la mañana por 4-2 y ya por la tarde en el Derbi Palmero de la  jornada al Juventud por 5-1.

Con el Dédalos los grandes protagonistas fueron Javier Viña que hacia los dos puntos frente a Jesús Rubio y Pedro Guilarte 3-0 y 3-1 respectivamente y Arturo Viña que también conseguía doblete para los intereses  del equipo Palmero venciendo a Saúl Pérez 3-1 y a Pedro Guilarte por 3-0. El tercero en lisa, Juan Viña no conseguía puntuar.

Con el Juventud repetían alineación y letras, x,y,z. hacia 2 puntos Javier Viña en su enfrentamiento con Agustín Díaz por 3-1 y con Ricardo castaño por 3-2, punto que fue muy disputado donde en el último juego Javier viña tubo que remontar un 1-7 en contra. También puntuaba Arturo viña ante Ricardo castaño por 3-0, juan viña ante Agustín Díaz por 3-1 y Peter Sorensen ante José Sicilia por 3-0. Por el lado del juventud José Sicilia conseguía ganar a Juan Viña por 3-2 en un encuentro muy disputado.

Después de esta jornada el juventud sigue sin conocer la victoria mientras que el Defense b escala una posición aunque sigue en zona de descenso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones destacadas

Termina zonal de Collado Mediano con una gran actuación de nuestros deportistas Palmeros.

November 3, 2018

1/3
Please reload

PUBLICACIONES RECIENTES
Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

SIGUENOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

YouTube

WEB OFICIAL

Tenis de Mesa La Palma 2016 . F.PT.M.

© Copyright 2018 - Federación Palmera de Tenis de Mesa (FPTM)