Vuelven las Ligas Nacionales despues del parón Navideño.

January 12, 2017

Tras el parón navideño vuelve la Segunda División Nacional  Masculina de Tenis de Mesa con la disputa de la penúltima jornada de la primera vuelta, jornada que contará con un nuevo derbi Palmero que enfrentara este sábado 14 al las 16,00 h. en los Llanos de Aridane al Temespin que ocupa el primer puesto y el Juventud de Breña Baja que ocupa la última plaza, a tenor de la clasificación es claro favorito al triunfo el Temespin, pero en los derbis y por la rivalidad se igualan mucho las fuerzas , máxime en jugadores que se conocen bien.

En Breña Alta juega el Defense que ocupa la segunda plaza con ocho victoria sobre ocho posibles, jugara con el Tabor Añavingo de Arafo (Tfe.)El domingo 15 a las 11,00 de la mañana en el colegio Manuel Galván.

La tercera nacional de la Palma también retoma su actividad, con la disputa de la jornada séptima de la primera vuelta, los enfrentamientos serán Temespin b- Temespin promesas, Defense c –Balcón canario, Puntagorda-Benayteme y Teneguia –Escuteme.