top of page

Campeonato de Canarias alevín y juvenil S/C de la Palma 2017.

Campeonato de Canarias Alevín y juvenil 2017

El 10 y 11 de junio se celebró el campeonato de Canarias alevín y juvenil masculino y femenino, individual y por equipos, en el pabellón de s/c de la Palma, Roberto Estrello.

El sábado se disputaba el alevín masculino y femenino , el Temespin de los Llanos se alzaba con el primer puesto del alevín femenino al ganar al Teneguia de Fuencaliente en la final y por el alevín masculino se alzaba con el título el Defense de Breña Alta que ganaba en la final al Temespin de los llanos.

El individual femenino lo ganaba la jugadora de Tenerife Lorena Gil a Elena Saavedra del Círculo de Amistad de Tenerife.

En individual masculino se hacía con el título de campeón Javi García del Defense, ganando la final al jugador del Dédalos de Tenerife Yoel Mendoza.

En juvenil femenino por equipos se alzaba con el primer puesto el Temespin de los Llanos que ganaba en la final al Teneguia de Fuencaliente. En juvenil masculino era el Dédalos de Tenerife el que se alzaba con el título al ganar al Defense en la final.

En individual juvenil femenino, Lorena Gil volvía a ganar una final a la Palmera del Temespin Brenda Hernández y en chicos ganaba Israel Delgado del Circulo en la final a Saúl Pérez del Dédalos de Tenerife.