CAMPEONATO ABSOLUTO MASCULINO Y FEMENINO DE LA PALMA

December 24, 2017

Para cerrar el año de tenis de mesa en la Palma se celebraba este sábado 23 de diciembre en Breña Alta el campeonato insular absoluto tanto femenino como masculino que daba comienzo a las 10,00 de la mañana e iba acabando sobre las 15,00 h, justo para dar paso al campeonato de dobles mixtos que comenzaba a las 16,00 y e iba terminando a las 20,00 h. En el pabellón de Breña Alta se vivía una jornada memorable con un éxito de participación notable tanto en la jornada de mañana como de tarde. Destacar la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta con su aportación de agua, trofeos, instalaciones y ayuda en todo lo que hizo falta así como al Cabildo Insular de la Palma con la organización del evento por medio de la Federación Insular de la Palma de Tenis de mesa.

En el individual femenino se alzaba como primera clasificada y campeona de la Palma, la jugadora del Temespin de los Llanos Brenda Hdez que le ganaba en la final a la jugadora del Escuteme Awara, Carla González, el tercer puesto era para Marta Fernández del Temespin.

En individual masculino conseguía el primer puesto y se coronaba como nuevo campeón absoluto de la Palma, sustituyendo al anterior campeón Sandro Castro, El jugador del Defense La Palma Eduardo Bermúdez que le ganaba en la final a Pablo Rocha del Temespin, por el tercer puesto lucharon Néstor Pérez y Sandro Castro, ganando Néstor Pérez.

DOBLES MIXTOS.

Gran participan también por la tarde en los dobles mixtos, doce parejas se disputaban el campeonato, quedando campeones Giulio y Marta Fernández que le ganaban en la final a la pareja formada por Néstor Pérez y Brenda Hdez. Ambas parejas formadas por jugadores del Temespin de los Llanos, el tercer puesto era para la pareja formada por Alexis Cruz y Julia Buch que le ganaban a Enrique y Carla Glez

SUBCAMPEONES DOBLES MIXTOS , BRENDA Y NESTOR .