Gran actuación de los jugadores/as Palmeros/as del Defense en el zonal de Collado Mediano.(Madrid)

November 2, 2018

De sobresaliente  se puede decir de la actuación de la jugadora del Defense  Amalia Triana que conseguía el primer puesto en la categoría de Benjamín femenino, su compañera de equipo Sara Ramos en una notable actuación conseguía el sexto puesto. En infantiles el jugador del Defense  Javier García en una gran actuación pasaba de grupo en segundo puesto, mañana día 3 ya en la  fase final se enfrenta a De Laurentes, Sancho con la intención de llegar a los primeros puestos, sus compañeros de equipo Julen Cabrera y Elías Martin se quedaban a las puertas de pasar de grupo con una y dos victorias respectivamente. Ayer día 1 En benjamín masculino Darío Hdez. del Defense se quedaba a las puertas de pasar de grupo mientras que en open pie mixto el jugador Ángel Garrido subía al pódium en el tercer puesto.

Para mañana el debut de Iván García en absoluto masculino del Defense y Néstor Pérez del Temespin, en Veteranos  lo hará el jugador del Defense José Hdez.

Termina zonal de Collado Mediano con una gran actuación de nuestros deportistas Palmeros.

November 3, 2018