Termina zonal de Collado Mediano con una gran actuación de nuestros deportistas Palmeros.



Hoy se clausuraba un zonal donde los jugadores Palmeros estuvieron a la altura de las circunstancias y demostraron que no solo fueron a participar sino que también fueron a competir, hoy le tocaba el turno en infantiles a Javier García y Elías Martin, jugadores del Defense que habían conseguido ayer la clasificación al quedar segundo y tercero respectivamente en sus grupos, Javier García ganaba su primer encuentro y pasaba ronda para enfrentarse a Ricardo Expósito, cayendo derrotado por 3-1. Esta derrota hacia que su objetivo fuese el noveno puesto pero no fue posible porque en su siguiente enfrentamiento volvió a caer derrotado por 3-1, no obstante quedar entre los 16 primeros y compitiendo todos sus encuentros nos hace ser optimista de cara a conseguir grandes resultados en el Campeonato de España. Elías Martin otra de las sorpresas agradables ya que era su primer campeonato de esta envergadura no conseguía ganar su primer encuentro del cuadro final quedando entre los 32 primeros clasificados.

Le tocaba el turno a los senior y veteranos, Iván García del Defense y Néstor Pérez del Temespin hacían una gran fase de grupos y conseguían pasar al cuadro final clasificándose al final en el puesto 12 y 11 respectivamente.

En Veteranos José Hdez del Defense tenía una más que destacable actuación, pasaba de grupo desarrollando un gran juego, ya en el cuadro final se quedó a las puertas de conseguir el noveno puesto que le daba la clasificación para el estatal, finalmente decimo.

Publicaciones destacadas
PUBLICACIONES RECIENTES
Buscar por etiquetas
SIGUENOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

YouTube

WEB OFICIAL

Tenis de Mesa La Palma 2016 . F.PT.M.

© Copyright 2018 - Federación Palmera de Tenis de Mesa (FPTM)