CTOS DE ESPAÑA FEDERADOS DE TENIS DE MESA, TARRAGONA 2019

July 1, 2019

Terminan los campeonatos de España con una amplia participación Palmera, jugadores de los Clubs Teneguia, Benayteme, Temespin y Defense se desplazaron a Tarragona para disputar unos campeonatos con los mejores de España, la sensación que nos queda es que aún hay que trabajar duro para llegar a las medallas pero que año tras año estamos más cerca, Destacar la actuación de Amalia Triana del  Defense que caía en cuartos con la segunda del  Ranking Español, y en el lado negativo del campeonato podemos destacar la actuación del juez arbitro saltándose la normativa con el consentimiento de las autoridades federativas beneficiando a un jugador con nombre en el ranking Español en detrimento del jugador de la Palma Javier del Defense que hubiese pasado la segunda ronda del cuadro final, después de dar por perdido al jugador top  por no presentado en el tiempo reglamentario se le permite jugar tres horas después cuando el mismo caso ocurrió con un jugador del Defense en un zonal y se le dio por eliminado y ni siquiera se permitió alegar motivos o quejas. A todas luces un hecho ilegal y denunciable que nos demuestra que según para quien la aplicación de  la normativa no es lo mismo.

Felicitar a la expedición Palmera por su gran actuación un año más, en los campeonatos de España compitiendo con los mejores.