V CAMPUS LA PALMA DE TENIS DE MESA

August 9, 2019

En Breña Alta del 3 al 8 de agosto se celebró la segunda parte del V campus La Palma de Tenis de Mesa dirigido por Fran Berzosa entrenador del equipo de Superdivisión del Club Burgos T. M. y está realizando estas mismas funciones con las categorías inferiores de la Selección Nacional, ayudado por los Palmeros Moisés Glez y Néstor Pérez, donde participaron más de cuarenta jugadores-as de la Palma, Tenerife y Gran Canaria.

 Destacar la participación de Daniel Berzosa y María Berzosa campeones de España en sus respectivas categorías.

 

Como cierre del campus se celebraba un torneo con los participantes al mismo. En el sub 16 mixto lo ganaba María Berzosa de Burgos, el segundo puesto era para Julen Cabrera de La Palma y tercer puesto para Sameer de Tenerife.

 

En el absoluto masculino se hacía con el primer puesto Vicente Pérez de Tenerife, en segundo lugar Néstor de La Palma cerrando pódium Darío Rocha de La Palma.

 

 

En el absoluto femenino repetía primer puesto María Berzosa de Burgos, el segundo puesto era para Amalia Triana de la Palma y el tercer puesto para Sheila de la Palma.

 

 

En la clausura el presidente de la FPTM Juan Viña daba gracias a los participantes por su dedicación y aprovechamiento de las clases, a las instituciones por su colaboración y aportación para que se puedan organizar este tipo de eventos, en especial al Ayuntamiento de Breña Alta que aporta sus instalaciones y todo lo necesario para que se pueda llevar a cabo el Campus y a la familia Berzosa por sus enseñanzas, participación y por ganarse el cariño de todos tanto dentro como fuera de la cancha.

 

 

A continuación Fran Berzosa tomaba la palabra para decir que estaba gratamente sorprendido por el trabajo que se estaba realizando en la Palma que se siguiera en la misma línea y expresó su deseo de abrir líneas de colaboración para que el Tenis de Mesa en la Palma siga mejorando, mostrando su predisposición para que jugadores y monitores de la Palma puedan rendir visita a Burgos para mejorar su formación.

 

El Alcalde de Breña Alta Jonathan seguidamente tomaba la palabra para reafirmar su apoyo a un deporte que cada día va creciendo más, tanto en participantes como en logros, hizo hincapié en los valores del deporte y sus beneficios para la sociedad, felicitando a todos los participantes, familiares, organizadores y entrenadores, emplazando a Fran Berzosa para volver a repetir la experiencia en una próxima edición.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones destacadas

Termina zonal de Collado Mediano con una gran actuación de nuestros deportistas Palmeros.

November 3, 2018

1/3
Please reload

PUBLICACIONES RECIENTES
Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

SIGUENOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

YouTube

WEB OFICIAL

Tenis de Mesa La Palma 2016 . F.PT.M.

© Copyright 2018 - Federación Palmera de Tenis de Mesa (FPTM)