ZONAL 3 DE TENIS DE MESA ,VILLENA, ALICANTE

TENIS DE MESA.

ZONA 3 VILLENA (Alicante) Local de Juego: Polideportivo Municipal Villena.

Del 1al 3 de noviembre

Una nueva edición de los Torneos Zonales Clasificatorios se celebró este fin de semana pasado como la primera de las grandes pruebas del calendario de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, y con un nuevo récord de inscripciones con 1854 participantes, pertenecientes a 16 comunidades autónomas, compitiendo desde el 1 al 3 de noviembre.

Una amplia representación de los clubs Temespín de los Llanos y T.M.Defense de Breña Alta participaron en el zonal 3 celebrado en Villena Alicante.

Por el Temespín en la categoría de infantil femenino Marianyela Barriga ganaba tres de los cinco partidos disputados pasando como tercera del grupo, Sheila Glez ganaba dos de los cinco partidos del grupo pasando como cuarta.

En juvenil femenino Marta Fernández y Liuba Rguez. Ganaban dos encuentros de los cinco diputados quedando cuartas en sus respectivos grupos.

En sub23 masculino Darío Rocha no conseguía ganar ninguno de sus encuentros quedando quinto en su grupo, mejor suerte tuvo Daniel López que ganaba tres de cinco y pasaba como tercero