CTO. INSULAR DE LA PALMA DE TENIS DE MESA ABSOLUTO MASCULINO Y FEMENINO.

En la tarde del sábado 1 de febrero se celebraba el cto de La Palma absoluto masculino y femenino de Tenis de Mesa en el Pabellón Roberto Estrello de S/c de la Palma con una amplia participación donde se dieron cita las mejores raquetas que juegan en equipos de la Palma.

En el absoluto masculino pasaba a semifinales el jugador del Defense Ángel Garrido después de vencer a Néstor Pérez del Temespín, Iván García del Teneguía le ganaba la partida a Arturo Viña del Defense, Maksim shchinov jugador Ruso del Defense vencía a su compañero de equipo Eduardo Bermúdez y cuarto semifinalista era el jugador Argentino del Temespín Rodrigo Bortoli que le ganaba al jugador del Teneguía Wolfgang. En la primera semifinal se enfrentaba Iván García con Rodrigo Bortoli, ganando por 3-1 el jugador del Temespín, en la segunda semifinal el jugador del Defense Maksim le ganaba la partida a su compañero de equipo Ángel Garrido por 3-0. En la disputa por el tercer puesto Iván García del Teneguía le ganaba por 3-1 a Ángel Garrido del Defense y en la gran final ganaba el jugador del Defense Maksim por 3-1 al jugador del Temespín Rodrigo Bortoli.

En el absoluto femenino llegaba a semifinales la jugadora del Defense Amalia Triana que se enfrentaba a Mariányela Barriga del Temespín y Brenda Hdez del Teneguía que se enfrentaba a Marta Fernández del Temespín. Unas semifinales muy disputadas donde la jugadora del Teneguía Brenda llegaba a la gran final al vencer a Marta y hacía lo propio Amalia del Defense que le ganaba a Mariányela. El tercer puesto era para Mariányela del Temespín que le ganaba a su compañera de equipo Marta. Se hacía con el triunfo en la gran final la jugadora del Defense Amalia Triana en un gran partido muy disputado a la jugadora del Teneguia Brenda Hdez.