Dos Palmeras en Priego. Concentración organizada por la RFETM.

La Palma sigue haciendo bien su trabajo y dos jugadoras son nuevamente convocadas. Entre los días 10 y 15 de Abril, la RFETM ha organizado una nueva concentración, que da continuidad a las MINISPIN, donde se han convocado a 4 jugadores de Canarias. Dos chicas y dos chicos, podrán disfrutar de esta gran experiencia en el Centro de Alto Rendimiento de Priego (Córdoba).

Los convocados por la Federación Canaria son:

- AMALIA TRIANA SANCHEZ (TM DEFENSE LA PALMA)

- SARA RAMOS MARTIN (TM DEFENSE LA PALMA)

- RICARDO PESQUEIRA GONZALEZ ( CTM TABOR AÑAVINGO)

- MAURO MARRERO MORERA ( CTM TABOR AÑAVINGO)

Los acompaña RICHARD DIAZ GOMEZ como Director Deportivo de la Federación Canaria.

Agradecer nuevamente, tanto a la RFETM y a la Federación Canaria de Tenis de Mesa por esta nueva oportunidad para nuestros jugadores, donde esperamos que lo aprovechen y den lo mejor de ellos para poder aprender y asimilar toda la información posible de esos grandes entrenadores y jugadores que trabajan diariamente en el CAR de Priego.