El proyecto Mini Spin arranca en la localidad Canaria de Breña Alta (La Palma)

El proyecto Mini Spin de la Real Federación Española de Tenis de Mesa arranca esta semana en la localidad canaria de Breña Alta (La Palma) con la primera de las concentraciones, en colaboración con la Federación Canaria y la Federación Palmera que tendrá lugar entre los días 27 de octubre y 01 de noviembre.

Continuando con la planificación del resto del año 2020, y ampliando el trabajo que se viene realizando en las categorías juveniles, la RFETM ha desarrollado el proyecto Mini-Spin 2020 para dar soporte al tenis de mesa de base, situado en las categorías benjamín y alevín. Este proyecto está distribuido en dos fases. La primera es una fase de concentraciones, y la segunda se desarrollará en un Mini-Masters Spain 2020.

La primera se compone de cuatro concentraciones zonales, a través de las cuales se podrá evaluar de primera mano la situación de nuestros deportistas en categorías benjamín y alevín. Las concentraciones cubrirán todo el territorio nacional y se desarrollarán entre los meses de octubre y noviembre, lo que permitirá obtener un listado de 9 deportistas masculinos y 9 femeninos, que disputarán el Mini-Master España.

En esta primera concentración, los deportistas convocados para participar son Daniel Rodríguez, Darío Hernández, Mauro Marreno, Ricardo Pesqueira, Amalia Sánchez, Sara Ramos, Sheila González y Zaira Manzano. Asistirán como técnicos responsables Rafael Taboada, Javier Obelleiro y Richard Díaz. Y también participarán como sparrings Ángel Garrido y Bernabé Espinosa.