FIN DE SEMANA DE TENIS DE MESA INSULAR EN LA PALMA.

CAMPEONATO INSULAR DE LA PALMA ABSOLUTO, MASCULINO Y FEMENINO.



Este pasado sábado 18 se disputaba el campeonato de la Palma absoluto masculino y femenino en Miraflores donde se vivió una gran jornada de Tenis de Mesa con 29 inscritos.

En el absoluto masculino el gran favorito a llevarse el campeonato el jugador Bosnio del Teneguia de primera división, Armin Alicic, hacia buenos los pronósticos y se alzaba con el primer puesto en una final donde le jugador Defensivista Arturo Viña le disputo el torneo, ocupando finalmente el segundo puesto. El tercer y cuarto puesto lo disputaba el también jugador del Teneguía Iván García y Francisco Noa del Temespín Benaiteme, ganando Iván García que ocupaba el tercer puesto y el cuarto para Noa.

PRIMER CLASIFICADO , ARMIN ALICIC


2º CLASIFICADO , ARTURO VIÑA



3º IVÁN GARCÍA Y 4º NOA


El pódium femenino era para jugadoras del Defense que conseguían los tres primeros puestos, con Amalia Triana como primera, ganando en la final a su compañera de equipo Sara Ramos ,ocupando el tercer puesto Ainhoa Jiménez.





1º AMALIA, 2ª SARA Y 3ª AINHOA




TERCERA DIVISION INSULAR DE LA PALMA 2021/2022


Daba comienzo en jornada de viernes y domingo la liga de tercera división de tenis de mesa en la Palma con los enfrentamientos del Defense C - Defense Atlético, con victoria del Defense C por 6 -0, Teneguía c – Princes La Palma con victoria para el Prince La Palma por 2-4 y el encuentro de la jornada que tenía lugar en el Pabellón de Breña Alta donde se enfrentaban el campeón de la pasada temporada el Juventud tm de Breña Baja y uno de los equipos aspirantes a conseguir el título esta temporada el Defense Junior de Breña Alta, ganando el Defense por 4-2 en un bonito y disputado encuentro.



Publicaciones destacadas
PUBLICACIONES RECIENTES
Buscar por etiquetas
SIGUENOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon