PRE ESTATAL DE TENIS DE MESA BEN-ALV Y JUV. BREÑA ALTA 2020.

Alucinante la jornada de hoy en el Polideportivo de San Pedro (BREÑA ALTA). Gracias a nuestros Streaming, hemos podido disfrutar de grandes partidos y ver como nuestros representantes Palmeros han dejado en lo más alto la Isla de la Palma en el medallero. Un total de 11 medallas conseguidas en las categorías de Benjamín, Alevín y Juvenil. BENJAMIN FEMENINO: • 1º Mª Naroa Principal (TEMESPIN) • 2º Flora Rodríguez (TEMESPIN).

BENJAMIN MASCULINO: • 1º Matías Triana (DEFENSE). • 2º Oliver Castro (TEMESPIN).

ALEVIN MASCULINO: • 1º Mario Pérez (TEMESPIN). • 2º Daniel Rodríguez (ADELANTADOS) • 3º Ricardo Pesquera (TABOR) • 4º Aganeye Fernández (DEFENSE).

ALEVIN FEMENINO: • 1º Amalia Triana (DEFENSE). • 2º Sara Ramos (DEFENSE).

JUVENIL MASCULINO: • 1º Javier Andrés García (DEFENSE). • 2º Julen Cabrera (DEFENSE). • 3º Denis Pérez (TENEGUIA). • 4º Pablo Hernández (CELADA).

Mañana toca al turno del Juvenil Femenino, donde también esperemos sumar alguna medalla más. Enhorabuena a los medalleros, a los Clasificados para el Estatal y mucha suerte para mañana a nuestras representantes!!!